domingo, 2 de diciembre de 2012

Noviembre y IMM diciembre

¡Buenos días! ¿Cómo han comenzado el nuevo mes? En la entrada de hoy voy a hacer un recuento de los libros que leí en noviembre (que no fueron muchos) y os voy a mostrar los que tengo pensados leerme para este mes. Bien, pues, esto es lo que tengo:

En noviembre solo leí cuatro libros:
- El guardián entre el centeno de J. D. Saligner (reseña)
- El diario de Bridget Jones de Helen Fielding (reseña)
- Elixir de Hilary Duff
- Soy el Número 4 de Pittacus Lore
La verdad es que estos cuatro me los leí en versión original: el primero porque me lo prestaron, el segundo porque me lo tuve que leer para clase (que, por cierto, no en bachiller sino ahora en la uni), y los dos últimos porque últimamente mi presupuesto está algo reducido y las versiones originales son más baratas. También tengo pensado hacer reseñas de los dos últimos, así que en cuanto pueda, las subiré.

Y ahora en diciembre, de momento tengo pensado los siguientes:
- Devoted de Hilary Duff. Es el segundo de la trilogía. Hilary Duff es mi ídola desde que soy pequeña, así que, obviamente, pienso leerme sus libros. El primero me pareció bastante bueno y me dejó con ganas de continuar.
- Anna Karenina de Lev Tolstoi. Este es un libro que siempre quise leerme y me lo regalaron el año pasado para Reyes. No tuve tiempo de leerlo antes porque tuve que prepararme para la selectividad en junio y después en verano tuve esa "depresión" de no leer ni un libro, así que lo acabo de empezar y pienso terminármelo antes de que acabe el año.
- Océano de Alberto Vázquez-Figueroa. Libro que comencé hace unos dos años y lo dejé a la mitad. Ahora pienso, ¿y por qué no vuelvo a intentarlo? Así que voy a volver a comenzarlo de nuevo. Es el primero de una trilogía que esta vez voy a terminar.


Bien, pues, de momento tengo estos tres pero quizá una compañera de clase me deje Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare. Además, a mitad de mes hago el Amigo Invisible con mis amigas y vamos a regalarnos libros. También están las navidades, que, obviamente, pedí más libros y espero que al menos caiga uno, y mi cumpleaños, que no creo que me regalen un libro pero quién sabe.

¿Y vosotros, qué tenéis pensado leer este mes? ¿Os habéis leído alguno de los que he nombrado? ¿Qué pensáis? Adéu, un beso, ¡nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de ellos.
    Disfruta de tus lecturas ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De los que has nombrado no he leído ninguno, bueno sí, el e Cazadores de sombras #1, si puedes conseguirlo, te aconsejo que lo leas si o si, a mi me encantó, es muy entretenido y un buen comienzo de saga.
    Los demás pues.. me llamo mucho la ateción el de Alberto Vázquez F., así que esperaré tu reseña =)

    Disfruta de la lectura guapa y seguro que por tu cumple, reyes, y demás consigues más =)

    Un beso <3 y disfruta de lo que queda de Domingo!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay bastantes lecturas interesantes :) A ver si pronto nos traes las reseñas de todos.
    Gracias por pasarte por mi blog, ¡ya te sigo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tan solo he leído el primero de Cazadores de Sombras, y está genial. No pierdas la oportunidad de leerlo, y sus continuaciones también.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Gracias por pasarte por nuestro blog :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    La verdad es que yo no suelo leer muchos libros en un mes. Como máximo llego a leer 4 o 5 libros.
    Pero he llegado a ver gente por la blogosfera que roza los 20 o los 30 ¡¡:O!!
    Creo que yo sería incapaz de leer tantos. Acabaría con un caco mental impresionante XD

    De los que nos enseñas me quiero leer "Soy el numero cuatro" y "Anna Karerina", así que estaré pendiente de las reseñas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. O.o Duff escribe? Ahora tengo curiosidad por como sera, para mi también era una idola y sin duda aun lo es.
    LA verdad si las versiones originales si son mas baratas, tienes mucha suerte de poder leer en ingles!
    Gracias por la entrada!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Primero que nada, no tenia ni idea de que Hilary Duff hubiera escrito un libro, menos aun una trilogía. Estuvo bastante bien tu mes de Noviembre, yo con los exámenes tuve la lectura bastante descuidada. Este mes lo que tengo ganas de leer si o si es Danza de Dragones, pero me voy a poner con él cuando termine los finales de la facultad.
    Un beso!

    ResponderEliminar