miércoles, 23 de enero de 2013

Mi fanfic: 'Un golpe de suerte'

Molt bona tarda! Venga, solo me quedan tres exámenes, el miércoles que viene ya seré libre. Según tengo planeado, solo suspenderé una (que por desgracia se irá a junio) pero el resto espero tenerlo aprobado. Rezaré para que sea así... So, sigo sin traeros nuevas reseñas (por los exámenes y porque últimamente estoy más vaga de lo normal y no leo), aunque el viernes os traigo IMM nuevo porque ayer me llegaron los dos libros que gané en el concurso de el blog de Equinoccio y estoy muy ilusionada.

Hoy vengo a presentaros mi fanfic titulada Un golpe de suerte.
¿De qué trata? Rebecca, Leila, Abigail y Sabela deciden pasar las vacaciones de verano en Altafulla. Solo pueden pensar en playa, sol, fiesta. Y chicos. Zayn, Niall, Louis, Harry y Liam. Cinco chicos a los que conocen durante su primer día y con los que pasarán la mayor parte del tiempo. ¿Quieres saber qué pasa cuando tienes un flechazo durante esta estación del año? Comienza a leer y descúbrelo.
(Sí, es una fanfic del grupo One Direction y quizá no os gusten, pero, ¿sería mucho pediros que aún así le dierais una oportunidad a mi historieta? Si queréis, los chicos os los imagináis como queráis, aunque los nombres no se pueden cambiar -parece que estoy algo desesperada...-)
¿Dónde podéis leerla? Aquí.
¿Cuántos capítulos tiene? De momento solo uno. (Tengo el segundo escrito pero quiero esperarme a que alguien empiece a leerla antes de publicar más). Tengo pensado que sean 13 capítulos en total (uno por cada canción del 'Take me home').

¿Qué me decís? ¿Me dais una oportunidad? Sisplis.

Os dejo el principio aquí y si queréis leer más, ya sabéis dónde tenéis que ir (aquí, aquí). Os lo agradecería mucho, por favor. Un besito, adéu.

Son las dos y cuarto de la madrugada y no puedo dormir. Doy vueltas en la cama, de un lado para el otro, intentando conciliar el sueño pero me es imposible. Respiro profundamente, me quedo tumbada boca-arriba mirando el techo. Suspiro. Resoplo. Inspiro. Expiro. Hace calor. Llevo mi pijama de verano con unos shorts y una camiseta de tirantes, y la ventana de mi habitación está completamente abierta pero aun así hace calor. Es como si estuviera nerviosa... O me duermo de una maldita vez o mañana tendré unas ojeras impresionantes. Vamos a volver a intentarlo... Respiro y dejo la mente en blanco.

8 comentarios:

  1. Quizás me anime, pero no es que no me guste 1D, porque me dan igual, es que a Harry y Liam no los soporto xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no me gusta 1D, pero se lo pasare ha unas amigas a las que sí^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, puede que le de una oportunidad :)
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Pd: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  4. Umm, 1D no me gusta para nada, pero como tengo cuenta en fanfiction, aunque siempre me paso por fandoms muy específicos, me pasaré aunque solo sea para dejarte un review lo más constructivo posible, en cuanto pueda me pongo a ello.

    ¡Un besoo!

    PD: Es bueno ver a gente que navega también por fanfiction ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a leermelo seguro que esta genial. Me quedo por aqui, me ha gustado mucho tu blog ^^. Y suerte con los examenes. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Yaizaaaa, com que a ningu li agrada 1d? :( daqui una setmana me'l llegueixo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta one direction asi que aca tenes una seguidora de tu historia *.* (y, como no, seguidora de tu blog c:) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas mucha suerte con los exámenes guapa.
    Tienes un premio en mi blog, he nominado el tuyo por que me gusta mucho *____*
    cuando puedas te pasas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar