jueves, 3 de enero de 2013

Feliz año nuevo + Leyendo.

Bon dia! Antes de nada, desearos a todos un feliz año nuevo; espero que sea un buen año. Siento no haber actualizado estos dos días pero el primer día del año siempre es muy ajetreado con la comida familiar y ayer no hice nada en todo el día... sí, soy una vaga. ¡Pero aquí os traigo la primera entrada del año! No tengo mucho que decir porque justo hoy me he comenzado un libro y voy a tardar bastante en leerlo aunque ya iré buscando algo para escribiros. He decidido hacer una nueva sección, y es la siguiente: 

¿Qué estoy leyendo?




Al país del núvol blanc
Sarah Lark

Solo he leído treinta páginas esta mañana pero espero llegar a la cien hoy porque se me van acumulando muchos libros y este tiene 734 páginas y he de empezar a leer en serio.








También quería decir que he visto retos como de leer X libros en un año; X libros en inglés. No me he apuntado a ninguno de esos porque sé que ahora voy leyendo pero si me vuelve a dar un bajón como el año pasado, no seré capaz de abrir ni un libro y dejaría el reto de lado. Sobre leer en otro idioma... este año, espero leer al menos dos en francés porque hace tiempo que no leo en francés y no quiero que se me olvide el idioma. ¿Vosotros leéis en otros idiomas? ¿Cuáles? ¿Se os hace difícil? Siento no traer mejores entradas. Un besito, adéu.

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Feliz año nuevo!!! ¿Leer en otro idioma? lo intentaría en inglés pero no sé si sería capaz de terminar el libro xD, sobre los retos, yo me he apuntado a poquitos porque tampoco sé si los cumpliré y si no los cumplo me deprimo bastante...

    Un beso grande y disfruta de la lectura :P

    ResponderEliminar
  2. Bon any nou per a tu també:)
    Esperaré la teva resenya, perque d'aquest llibre tinc la segona part (encara que no la primera, *aplaudiment...*).
    I no, desgraciadament no llegeixo en altres idiomes, sense comtar el català. En breu però, m'animaré amb l'anglés.
    Petons!:)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este libro...
    Besitos y ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Feliz año!!!! :D

    Ya nos contarás que tal el libro, a mi me llama bastante ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes de leer en otros idiomas la verdad, yo no seria capaz -.-
    Se que llega tarde pero...¡Feliz 2013!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año!!
    Pues es un libro que me gustó mucho, se lee bien rápido!
    Ya nos contarás ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo guapa! :D Espero que sea un año genial para ti. Respecto a los retos, de momento yo no me he apuntado a ninguno. xD A lo mejor me animo. ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Ya dirás que tal el libro cuando lo termines, si quieres pásate por mi blog literario es nuevo de ayer pero ya está en marcha!! Espero que te guste y graciaas!! :)

    www.miraratravesdeunlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A ver que tal esta ese libro... la portada atrae.. ya leeré tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    la portada me encantaaaaaaaaaa *_*
    y tiene muy buena pinta, pero esperaré a tu reseña a ver...
    Un beso guapa y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  12. Hola tiene muy buena pinta el libro,seguramente me lo leere :)Por cierto he creado un nuevo blog hace poco y me gustaria que te pasaras y te hicieras seguidora si te gusta :) yo ya te sigo
    http://leerconganas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva en tu blog, y acabo de crear el mío hace poquito. Yo he leído este libro, de hecho me he leído la saga completa, justo el domingo acabé el tercer libro, para mí totalmente recomendables los tres.

    Sobre leer en otros idiomas, yo a parte de leer alguna vez en catalán (ya no sé cuanto hace de la última vez),leo en inglés que lo llevo mejor, pero muy poco, por ejemplo me leí los siete libros de Harry Potter en Inglés.

    Un saludo y si te apetece pásate por mi blog, aunque tiene poquita cosa aún.

    ResponderEliminar
  14. pss, la verdad es que leo mas en ingles que en castellano. Antes solia leer tambien en catalan pero desde que me mude a US no encuentro libros en ese idioma XD.

    ResponderEliminar