lunes, 21 de enero de 2013

Debate: Informers de las universidades

Bon dia! ¿Cómo comenzáis la semana? Yo no muy bien, he suspendido el dictat de català... Menos mal que aún me quedan dos oportunidades durante el curso. Este fin de semana no he podido hacer nada porque me he puesto enferma y me he quedado en la cama viendo la tele. Por ello, no os traigo cosas nuevas pero como no quiero dejar el blog abandonado, he decidido hacer un debate.

¿Cuál es el tema? 
Los informers de las universidades

Parece ser que hace escasos días, se abrieron páginas en Facebook llamadas 'Informers' donde la gente puede enviar mensajes y ser publicados de una manera anónima.
Yo creo que la gente se pasa a la hora de enviar comentarios... si pretendían hacer una página como Gossip Girl, podrían poner cotilleos de la gente, no mensajes en los que se ve claramente la frustración sexual de todos los alumnos (como por ejemplo, 'te empotraría contra la pared' o 'como te pille yendo al lavabo, verás...). Aun así, me parece bien que envíen mensajes diciéndole a alguien que les gusta (yo soy bastante tímida, así que no lo haría a la cara hasta que no coger confianza), pero ¡si no hay cotilleo, no engancha! Eso es lo que me falta a mí (sí, soy muy chafardera yo). En resumen, creo que la gente ve demasiado la televisión...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis informers en vuestra universidad y facultad? ¿Habéis enviado algún mensaje o os lo han escrito? ¿Durará mucho el 'boom' de los informers? ¡Opinad!

10 comentarios:

  1. Mmm mi universidad tiene uno desde hace unos días pero creo que no tiene mucho éxito XD. No sé, a mí la verdad me parece una soberana gilipollez, pero igual es porque no veo Gossip Girl XDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía yo estás cosas... xD En mi uni, que yo sepa, no hay de esto jajaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Primero que nada decirte que te mejores pronto si? yo también he estado un poco malita estos días.. y sobre el dictat pues bueno ya te saldrá =)
    Sobre los informers mmm eso me parece un poco de cobardes, porque vale, que en la televisión es graciosos tipo Gossip Girl, pero en la vida real igual a muchas personas puede llegar a ofender, no sé, en mi universidad no había, o eso creo, no sé a mi no me gustan nada esas tonterías >.<

    Un besito :3!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el informer de la UAB parece que triunfa. La verdad es que es bastante triste, me ha dado cuenta de cuanto salidorro hay por allí (por los empotramientos y esas cosas...), aunque hay algunos que son muy románticos, esos si me hacen gracia:))
    Pero si, tienes razón, yo también quiero cotilleos.
    Mejórate guapa y a ver si el próximo dictat te va mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. PUes no tengo mucha idea de lo que hablas. En mi universidad es como pequeños mundos parte (cada facultad) entonces no he visto nada asi.

    ResponderEliminar
  6. Gente que no tiene nada que hacer de seguro.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en las redes sociales y la televisión... la verdad es que es muy Gossip Girl, y después de 6 años de serie parece que haya llegado a España xDD Pero claro si la gente se desmadra poniendo tonterias o acusaciones...

    ResponderEliminar