martes, 11 de junio de 2013

IMM I'm back

¡Hola! ¡Muy buenos días a todos! He decidido intentar de nuevo volver a este blog. Estos meses no he estado nada centrada con los estudios, además de casi no leer. Pero ahora eso ha terminado y probaré de volver con muchas ganas. Sé que es final de curso y la mayoría tenemos exámenes pero estaré por aquí un poquito para ponerme al día. También quiero decir que he cambiado un poco el diseño del blog y ahora me gusta mucho más (espero que eso me anime a estar por aquí más tiempo). Y después de todo este tiempo, ¿qué tengo preparado?

Reseñas
Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare
Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks
El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

Además, intentaré continuar con los retos que tengo para este 2013 para no dejarlo todo para el último momento, y os hablaré un poco de Destroza este diario de Keri Smith. Seguiré con los wishlists y quizá haga alguna sección musical o de series.
Creo que no se me olvida nada. Así que espero que me disculpéis por haber estado desaparecida. ¡Un beso y terminad de pasar un buen día!

13 comentarios:

  1. Me encanta el diseño nuevo *.* Mucho, mucho!! Seguro que en veranito te animas más a estar por aquí :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es complicado darle la suficiente atención al blog cuando hay estudios de por medio, yo estuve bastante metida con los estudios el mes pasado así que hice abandono de blog también XD

    Por cierto.. te quedó muy lindo :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. que bueno que vuelves! espero las reseñas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Que bien tenerte de vuelta, y me encanta el nuevo diseño :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo!
    Me alegro que hayas vuelto y con ganas ^^ el nuevo diseño me encanta, el buho es super mono *-*
    Tengo ganas de leer las próximas reseñas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una nueva seguidora a la espera de nuevas entradas! Parece ser que he llegado en el momento justo...
    A mí me encantó el Gran Gatsby y CDS, y tengo infinitas ganas de leer memorias de un amigo imaginario, así que espero tus reseñas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el nuevo diseño *-*!
    Me da curiosidad Destroza este diario, me gustaría comprarlo, se ve que es muy divertido n_n

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Pues por aquí seguimos!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! mucho ánimo! yo también lo tengo abandonadito el mío pero poco a poco... muchas veces no podemos dedicarle a todo el tiempo que deseamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenidaaaaa! ;)

    Un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
  11. Está genial el diseño, y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  12. yo con mis retos voy mal jajaja pero bueno espero ponerme al corriente cuando tenga tiempo x_x saludosss

    ResponderEliminar
  13. Hola y bienvenida! Muy lindo el cambio en el blog. de los libros que mencionas quiero leer Memorias de un amigo imaginario y El Gran Gatsby.
    Besos!!

    ResponderEliminar